Tertulia Podcastera de Actualidad del 2 de Noviembre - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 3 de noviembre de 2007

Tertulia Podcastera de Actualidad del 2 de Noviembre

Como viene siendo habitual cada viernes, nos reunimos los amigos de las Tertulias Podcasteras de Acualidad para charlar, debatir, comentar y analizar las noticias y los hechos que nos han parecido más significativos de las últimas jornadas.

Con la importante colaboración de Skype y el software de Pamela Systems, estuvimos hablando durante más de una hora desde difererentes partes del mundo con diferentes opiniones, diferentes puntos de vista y diversas visiones de la realidad.

Coincidiendo con la esperada sentencia del atentado de 11 de Marzo (11-M) en Madrid, nos dispusimos a analizarla y debatirla y comentar los aspectos que más nos han llamado la atención. Lagunas, ausencias, absoluciones, incógnitas, etc. También y aprovechando que contábamos con la presencia de la amiga Karelia de Venezuela, analizamos el momento en el que se encuentra el país sudamericano y escuchamos casi en directo las trágicas noticias que nos hablaban de varios muertos en los enfrentamientos entre los manifestantes y la policía.

En la tertulia nos juntamos este viernes Fran J. desde Las Palmas de Gran Canaria, Karelia desde Barquisimeto, Venezuela, Jesús desde Las Palmas de Gran Canaria y J.R. Mora desde Málaga, España.
Fran y Carlos Calvente se encargaron de la grabación y Fran J. de la moderación y el streaming.

Durante el programa emitimos la promo del Podcast Confusión en Radio Esperantia

El software de Pamela y Skype puedes descargarlo gratuitamente en la columna de la derecha.

Como siempre, puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla o suscribirte directamente a la dirección RSS.

Si deseas participar, puedes enviar un Email a tertuliaspodcasteras@gmail.com o asistir directamente a la sala de Skypecast que ya tenemos programada para la tertulia del viernes 9 de Noviembre a partir de las 23 horas de España o escucharla en directo a través del streaming.

La imagen corresponde a un óleo sobre lienzo del pintor belga James Ensor titulado Carnival in Flandes que encontramos en Ciudad Pintura

No hay comentarios: