Contador no contó. Los humoristas de El Jueves sí (a Del Olmo) - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 25 de julio de 2007

Contador no contó. Los humoristas de El Jueves sí (a Del Olmo)

La Policía francesa no hizo ninguna redada anti-droga, de modo que la etapa de El Tour pudo salir sin mayores problemas. Pillaron a otro corredor de Cofidis, Moreni, pero el resto tomó la salida. El equipo Cofidis no la tomará mañana. A este paso, van a terminar el Tour los motoristas.

Al contrario de lo que pensábamos, Alberto Contador no pudo con Rasmussen y éste le pilló 30 segundos más. La solución el sábado en la crono de Angouleme.

Por otro lado, Guillermo y Manel Fontdevila, dibujante y guionista de la polémica caricatura de El Jueves, declararon ante el juez Del Olmo y a estas horas no sabemos que ocurrirá. El juez ha dado por cerrada la investigación, algo que no sé que significado tendrá. En un país tan kafkiano y suerrealista como este puede ocurrir cualquier cosa. Desde que los fusilen al amanecer cualquier día o que les den la medalla de oro del trabajo, pasando por cualquier decisión judicial que te pase por la cabeza. Este miércoles aparecía ya en los kioscos su portada alternativa con la que ilustramos este post.

Actualización: El equipo Rabobank despide a Rasmussen por sospechas de dopaje. No tomará la salida mañana y Alberto Contador es el nuevo líder. El Rabobank quizás tampoco tome la salida mañana. La broma de que no iban a terminar la carrera ni los motoristas, no era tan descabellada como puedes ver.

2 comentarios:

Isaac Morán dijo...

Decidido, el año que viene me apunto al Tour, con barriguita y todo, aunque tarde 16 horas por etapa, al final ganaré.
:p

Anónimo dijo...

¡Que fusilen a los del Jueves! ¡Por calumniadores! Nuestras Majestades no follan, porque tienen sangre azul. Tampoco cagan, supongo. Los niños los encargan a París y los trae una cigueña.