Podcast Confusión 76 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 14 de marzo de 2007

Podcast Confusión 76 en Radio Esperantia

Nuevo Podcast de Confusión en formato largo con todo el contenido habitual y con las secciones completas.

Hemos elegido como portada para esta edición número 76 a un dúo austriaco, Madrid de los Austrias y su disco Más Amor. Una mezcla o fusión perfecta entre jazz, música electrónica, guitarras españolas, sección de vientos espectaculares.

Como siempre que hacemos un número con formato largo aqui te dejamos el mini guión para que sepas que te vas a encontrar:

La Frase: La gratitud es un producto de la cultura; no es fácil hallarla entre la gente basta. Samuel Jhonson ( 1709 - 1784)

Cumpleaños y obituario del día.

Podcast Recomendado Mi vecina Martier.

Como siempre en las ediciones en formato largo tenemos mitología, cumpleaños y obituario, tecnología y utilidades para blogs y podcas y las noticias locas con J. R. Mora con comentarios sobre el concurso 20 blogs convocado por 20 minutos. ¿Habrá venido hoy también la vecina Martier a visitarnos? ¿Habrá algún invitado sorpresa cuyo nombre empieza por R?

También hemos hablado del I Taller de Podcasting de Canarias que se celebra el sábado 17 de Marzo a partir de las 16:00 de Canarias y que se emite en directo y podrás descargarte igualmente en formato podcast. Allí grabaremos el podcast 77 de Confusión.

Durante el programa hemos emitido las promos del Podcast Cien de Cine, Toda China y del Podcast ACB


Hemos programado música de Madrid de los Austrias, Koop, Michael Manson, Nuspirit Helsinki y Zeb

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: