Podcast Confusión 69 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 16 de febrero de 2007

Podcast Confusión 69 en Radio Esperantia

Nueva entrega del formato 6/30 en Confusión tras la resaca del anterior número que ha tenido una gran acogida, hecho que agradecemos todos los que lo hacemos posible.

En este número 69 nos hemos quedado con la porta del disco We Are People de la banda neoyorkina Groove Collective, claros exponentes de las primeras hornadas de formaciones de Acid Jazz.

Una banda curiosa que comenzó como trío, pero que fue incorporando componentes y actualmente la conforman 10 miembros.

Un grupo muy interesante de Acid Jazz con los patrones típicos de este tipo de música, pero aderezados con el filtro musical más jazzero de Nueva York.

Para acompañarles hemos seleccionado otros cinco temas que espero y deseo te hagan disfrutar igualmente.


Hemos programado música de Groove Collective, Lin Rountree, Mondo Grosso, Patrick Yandall, Sherry Winston y Soldiers of Twiligth.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.


Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

2 comentarios:

Rodolfo Coricelli dijo...

omo siempre muy pero muy buena la musica, lastima que tenia gusto a poco.
No se podría hacer un poquito mas extenso?

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Gracias Rodolfo. Es un placer escuchar esos elogios. Con respecto a la duración, he pensado que así está bien para poder hacer los podcast más seguidos. Cada tres días o así hay uno nuevo. Y en cuanto a la extensión, estoy pensando en duplicarla, pero también duplicaría el tiempo de preparación, grabación y subida al servidor y me lo estoy planteando, pero estoy en ello, desde luego.

Un abrazo