Guía para crear una secta a tu medida - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 22 de enero de 2007

Guía para crear una secta a tu medida

Ahora que no tenemos más tetas en el horizonte ni mujeres desnudas, tendremos que escribir sobre temas más prosaicos. :-))

Esta mañana leí una referencia en Lavondyss que me llevó a un wiki muy curioso en el que te enseñan a hacer muchas cosas. Sería algo así como el kit del que quiere hacer cosas. En inglés: Maker Wiki o enciclopedia del "Como hacer".

Ahí encontrarás muchas creaciones interesantes, pero nos centraremos en la que más me ha llamado la atención: Como montar una secta.

Tal como están las cosas quizás la solución esté en crearse una secta a medida y pasar de todo. Según vengo observando algunos seres humanos están evolucionando a otro tipo de seres mucho más simples y mientras que en los primeros la evolución es nacer, crecer, reproducirse y morir, en éstos nuevos entes sus fases vitales serían nacer, ver la televisión, bajarse politonos y morirse.

Claro que, visto el uso que le dan algunos a su cerebro, este órgano podría eliminarse completamente sin que se notara mucho. De ese modo, la cavidad craneal vacía, podría reutilizarse como compartimento para el móvil y para una televisión portátil. Ya sólo sería necesario adaptarles una pequeña conexión USB para que pudieran bajarse los politonos y sonitonos de sus sueños.

La imagen corresponde a un capítulo de los Simpson en el que se integran o los captan en la secta de los Movimientarios. La encontré en el mismo wiki.

5 comentarios:

Chasky dijo...

Para secta la de Alahuin el Grande que acusan a su alcalde de malversación de fondos y los ciudadanos se ponen a vitorearle, no entiendo nada, ¿cómo lo habrá hecho?

Anónimo dijo...

pues yo algún día tengo que hacer una secta. lo difícil va a ser encontrar a un grupo de pardillos que me adoren :)

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Je, Je, Chasky, En Mogán en Gran Canaria también tienen una secta muy buena montada. Al alcalde lo pillaron hoy.

Marta: yo estoy detrás de montarme una secta. En cuanto conozca las claves para captar pardillos te paso el secreto.

Abrazos o besos a elegir

Anónimo dijo...

Lo unico qe dire es esto : “Has de saber que en los Últimos Tiempos sobrevendrán días difíciles porque habrá hombres egoístas, avaros, amadores de sí mismos y del dinero, jactanciosos, soberbios, maldicientes, incontinentes, despiadados, enemigos de todo lo bueno, traidores, temerarios, amadores de los placeres más que de Dios. Eso sí, tendrán apariencia de piedad pero en realidad estarán lejos de ella…”
(2da Carta de San Pablo a Timoteo, 3, 1-5).

Anónimo dijo...

aunqe tengo qe decir qe las sectas me fascinan pero no me gustaria joderme en el Hades por un poco de poder,aunqe claro he estudiado sectas y eso