¿ Estás en la pomada ? - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 16 de enero de 2007

¿ Estás en la pomada ?

Hace una semanita que empezaron las votaciones en el concurso que ha organizado 20 minutos para elegir los mejores blogs en español.

Ya te comenté que me mido con Crónicas de Esperantia y Radio Esperantia en varias categorias y por lo que estoy observando no estoy nada mal.

De hecho la expresión "estar en la pomada", que adapté de las retransmisiones ciclistas se está conviertiendo en la frasecita típica de las conversaciones de amigos y competidores.

Por eso, ayer con Juan Ramón que también compite con su blog en la categoria de Humor, se nos ocurrió hacer este logo como enlace para que nos voten.

Fue gracioso porque estuvimos varias horas buscando fotos de la típica lata azul de la pomada o crema que todos conocemos y no conseguimos encontrar ninguna que nos gustara, hasta que al final caimos en la cuenta de que los dos teníamos en casa una de las latitas. De modo que cortamos por lo sano, hicimos la foto y la editamos un poco. El uso del plural en este caso es literario porque todo el curro lo hizo Juan Ramón.

El sistema de votaciones está generando mucho debate sobre la idoneidad de que puedan votar sólo los inscritos, pero hay que adaptarse a las normas y si participas tienes que aceptarlo. No hay más.

En mi caso, y no me gusta mucho hablar de mi, estoy ahora mismo en la pomada con el blog en las categorias de Personal y Actualidad. Y batíendome el cobre con Radio Esperantia en la categoria de podcast. Ahí es nada.

Ahh. En el podcast tengo que recordarle a Juan Ramón que también está él y que si no empieza pronto a hacer campaña, el premio lo repartiré con Bill Gates. :-)). A ver si le da para arreglar un par de bugs del nuevo Windows.

Con este concurso, estoy descubriendo un montón de blogs que no conocía y que voy votando a diario. Y también otros que ya conocía y que he ido votando desde el principio.

El hecho de participar te abre las puertas para que otros como tú vayan descubriendo lo que haces y ampliar tus horizontes de visitas y de llegar a un mayor número de personas. Como el premio es uno por categoria, el hecho de ganar o no ganar es algo anecdótico. Sobre todo para los que no ganen. De todos modos que ganen los que más se lo merezcan.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está gracioso el montaje. Te deseo lo mejor

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Ahi, estamos Guillermo. En la pomada. :-)). A ver qué pasa al final.

Un abrazo

Jose A. Gelado dijo...

Muy bueno!!! teneis todo mi apoyo!! pero ahora ún más :)

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Es bueno, contar con tu apoyo José Antonio. Tú también andas ahí en la pomada. El concurso será largo, pero ya es bueno estar ahí.

Un abrazo