Manifestación xenófoba - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 25 de octubre de 2006

Manifestación xenófoba

Si eres un apasionado defensor de la xenofobia, eres un cavernario recalcitrante o tu enanismo mental no te deja ver más allá, seguro que te interesará saber que tus congéneres organizan una manifestación para que no entren más personas en Canarias y que salgan las que no son canarias.

Supongo que si estás leyendo este blog, no serás uno de ellos, de modo que olvida lo escrito.

Toda esta gente promueve la denominada Ley de Residencia que defienden unos cuantos que, por lo que se ve, desean vivir aislados, sólos y al margen del resto del mundo. Aprovechando la coyuntura pretenden meter con calzador una serie de problemas que nos afectan a los canarios mezclándolos chapuceramente para confundir al personal.

Aquí tenemos problemas. Es cierto, pero todo tiene su justificación. El día que repartieron políticos honrados, capaces y eficientes nos despistamos y nos tuvieron que dar lo que quedaba.

Si deseas enterarte más a fondo, te enlazo el post del blog Inmigración, una oportunidad, en donde Roberto García explica las razones por las que no se debe ir a esta exaltación del canibalismo social en las que estoy absolutamente de acuerdo.

En la imagen un grabado de Matisse que encontré en la Comisión de los derechos del hombre.

No hay comentarios: