Los robos de las compañías telefónicas en España - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 18 de julio de 2006

Los robos de las compañías telefónicas en España

Hace unos meses unos cuantos ladrones y organizaciones mafiosas, que roban todo lo que quieren y más amparados por una legislación que bendice las prácticas delictivas, anuncian a bombo y platillo a través de publicidad absolutamente engañosa y en países decentes perseguible por Ley, unas ¿ofertas? de ¿tarifa plana? para acceder a Internet desde el teléfono móvil.

Analicemos el plan de atraco de estos delincuentes: (El que roba es un delincuente y un ladrón).

La idea es venderles a precio de oro un artefacto para que se conecten a la red a través del móvil. En su publicidad dicen que lo regalan. La tarifa plana no existe puesto que está limitada y si te pasas, te cobran a razón de 0.50 céntimos el mega que sobrepases de tu raquitica tarifa plana. Si te pasas 20 megas por ejemplo tienes que pagar 10 euros más. ¿Tarifa Plana o Atraco Plano?. Aunque en esta noticia que he leído, lo cobran incluso más caro.

Caspa TV también lo explica claramente en su blog.

Esto en lo que respecta a la compañía de atracos Telefónica. La compañía de robos y atracos Vodafone tiene también sus ¿ofertas? para ¿tarifa plana?

La otra compañía de robos también aporta sus planes de atracos.

No entramos en las tarifas de Internet de las compañías en este país porque producirían arcadas y tampoco en los precios de los mensajes SMS que deben ser los más caros de todo el mundo merced a la connivencia de otros atracadores de igual calaña que viven en nuestro país.

No obstante, parece ser que el año próximo nos robarán un poco menos. Afortunadamente, hay algunas rendijas por las que la justicia y la honestidad consiguen luchar contra estas barrabasadas que estoicamente soportamos los españoles.

Acabo de leer que, al igual que está ocurriendo en otros lugares, se está gestando en nuestro país la puesta en marcha del Partido Pirata Español. Dado lo que hay, creo que es una de las mejores opciones de cara a esas migajas democráticas que nos permiten los políticos profesionales: depositar un papel en una caja de vez en cuando.


Hombre Lobo en su blog, creo que opina algo parecido.

La imagen es una genial ocurrencia de los colegas de Cogiendo caracoles. En un país en el que el robo y la delincuencia están institucionalizados y legalizados, creo que es una imagen apropiada. Pertenece a su campaña de pegatinas de su blog.

No hay comentarios: