Find an ebony lover - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 27 de mayo de 2006

Find an ebony lover

El otro día estábamos JR y yo pasándonos enlaces, trabajando sobre el podcast y esas cosas y uno de los dos metió una ligerita gamba a la hora de darnos las direcciones de Blogspot. Creo que pusimos http://chorranews.glogspot.com y nos salió una página de sexo.

La traducción literal es "encuentra a una amante de ébano". Y ya te puedes imaginar de qué va la cosa.

Nos sorprendió un poco, pero descubrimos que todas las direcciones de blogspot, tienen su dirección en glogspot. Pero no sólo eso, sino que cualquier dirección aunque no esté en Blogspot también te lleva a la página de las amantes de ébano. Por ejemplo benedictoXVI.glogspot.com te conducirá al placer de ébano o josemariaaznar.glogspot.com y georgebush.glogspot.com también te llévarán a esa dirección. O incluso la dirección de este blog si sustituyes la b por la g. O cualquier cosa que pongas. Algo muy parecido o similar a lo que ocurría con esgay.com. Aquí tienes el ejemplo con mi nombre para que veas como funciona, aunque puedes probarlo con cualquiera. De hecho yo no soy gay. Ah y ten cuidado si se lo muestras a alguien que sí sea gay. Yo una vez le gasté la broma a uno y se quedó blanco. Me dijo: ¿Cómo se han enterado? Curiosidades de la red.

La dirección correcta del Podcast de Juan Ramón Mora está en http://chorranews.blogspot.com y encontrarás contenidos mucho mejores. Te lo garantizo.

La imagen la encontré en políticoscorruptoscanarios.glogspot.com, aunque también puedes encontrarla en latelevisióncanariaapesta.glogspot.com

No hay comentarios: