Charla con las escritoras Anabel Lapeña y Ana Segura, autoras del libro Mujeres en las sombras de la Casa real de Aragón. - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 24 de mayo de 2023

Charla con las escritoras Anabel Lapeña y Ana Segura, autoras del libro Mujeres en las sombras de la Casa real de Aragón.



Un día más nos acercamos al rincón cultural de la Revista de Radio Esperantia para conocer más a fono un libro que nos ha parecido sumamente interesante y con el que va a conocer mucho más de personajes olvidados, escondidos o a la sombra de reyes y nobles.

El libro es una prolongación del podcast que mantienen en Aragón Radio y cuyos episodios puedes escuchar y descargar en su espacio en la web aragonesa.

A lo largo de las páginas del texto podrás conocer muchas historias que te llevarán a la Edad Media y a pasajes desconocidos protagonizados por mujeres que convivieron con los reyes de la Corona de Aragón, fueron sus amantes, princesas o miembros destacados de la propia Corte.

Escuchar cada uno de los pasajes o leer el propio libro nos llevará a mundos increíbles en los que desde Aragón se controlaba los designios de buena parte del mar Mediterráneo, Italia, parte de Francia y Grecia.

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

No hay comentarios: