Entrevista con el escritor Guillermo Fesser, autor de la novela Marcelo, la curiosa historia de un peculiar camarero en Manhattan - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 7 de junio de 2022

Entrevista con el escritor Guillermo Fesser, autor de la novela Marcelo, la curiosa historia de un peculiar camarero en Manhattan



Seguimos con un nuevo espacio en la Revista de Radio Esperantia con una nueva charla con amigos relacionados en este, nuestro propio rinconcito,  dedicado a la cultura en Radioesperantia.com

En este caso volvemos a hablar de literatura, de libros. Y en el programa de hoy de una sugerente novela que acaba de publicarse. 

Se trata de Marcelo, nueva novela de Guillermo Fesser, cofundador de Gomaespuma, periodista y comunicador que nos muestra a través de la vida de un camarero y maestro coctelero, Marcelo Hernández,  en el Oyster Bar en Gran Central Terminal en Nueva York, una curiosa realidad de muchos de los hispanos que han construído la ciudad desde el anonimato y totalmente alejados del foco mediático.

Un relato excepcional para saber más de esa otra cara del Nueva York menos conocido y que resulta doblemente interesante visto desde el prisma y los ojos de un camarero que lleva toda su vida en la barra de ese genuino bar donde no paran de ocurrir cosas, la mar de curiosas.

Con guillermo hemos hablado de su novela, como es lógico, del resto de su trayectoria literaria, de sus planes futuros, de derechos de autor, de piratería, del entorno que elige a la hora de componer sus textos, etc. 

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

No hay comentarios: