Charla con el escritor y editor de Piel de Zapa Jofre Casanovas sobre la vida y obra de Thomas Wolfe - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 9 de abril de 2022

Charla con el escritor y editor de Piel de Zapa Jofre Casanovas sobre la vida y obra de Thomas Wolfe




Continuamos con una nueva charla en la Revista de Radio Esperantia, este rinconcito que tenemos para incluir todos los contenidos relacionados con la cultura.

En esta ocasiones hemos charlado con el escritor y editor de Piel de Zapa Jofre Casanovas, con el que hemos compartido un rato muy agradable hablando de literatura, de libros, de escritores, de derechos de autor, de piratería, de las nuevas tecnologías aplicadas al oficio de escritor, de su próximo novela, etc.

Y como excusa para el encuentro, el fantástico escritor norteamericano Thomas Wolfe. Piel de Zapa publica dos de sus textos y de su vida y su obra hemos también hablado en esta velada en nuestra emisión.

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.


No hay comentarios: