Charla con el escritor Enrique Sueiro, autor del libro Mentiras creíbles y verdades exageradas: 500 años de leyenda negra - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 1 de abril de 2022

Charla con el escritor Enrique Sueiro, autor del libro Mentiras creíbles y verdades exageradas: 500 años de leyenda negra

Continuamos con una nueva charla en la Revista de Radio Esperantia, este rinconcito que tenemos para incluir todos los contenidos relacionados con la cultura.

En nuestra edición de hoy hemos charlado con el escritor Enrique Sueiro que acaba de publicar con los amigos de la Editorial Kolima Mentiras creíbles y verdades exageradas, un recorrido muy interesante sobre todas las falsedades de la Leyenda Negra española que han usado varios imperios europeos a lo largo de la historia para desacreditar el legado de España en todo el mundo. 

El Imperio español con sus luces y sombras consiguió a lo largo de unos 400 años forjar una historia que muchos han intentando desacreditar.

Este libro viene a clarificar, desmentir y aclarar todos estos bulos, exageraciones y falsedades.

En la charla de hoy hemos hablando con Enrique de su obra, de su técnica a la hora de crear, de literatura, de libros, de historia, de derechos de autor, etc. Como colofón final nos ha recomendado dos libros muy interesantes. 

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

No hay comentarios: