Charla con el escritor Andrés de Francisco, autor del libro Podemos, izquierda y "nueva política" - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 29 de abril de 2022

Charla con el escritor Andrés de Francisco, autor del libro Podemos, izquierda y "nueva política"



Seguimos con una nueva charla en la Revista de Radio Esperantia, este pequeño y coqueto espacio que dedicamos en nuestra emisora para todos aquellos contenidos culturales de interés

Hoy hemos charlado con Andrés de Francisco, doctor en filosofía y ya un veterano profesor de la Facultad de CC. Políticas de la UCM. 

Es autor entre otros libros de La mirada republicana (La Catarata, 2012), que puede considerarse una referencia del pensamiento republicano español. 

Es autor también de Visconti y la decadencia. Otra mirada a la modernidad (El Viejo Topo, 2020), y ahora acaba de publicar Podemos, izquierda y "nueva política" (también en El Viejo Topo, una editorial clásica de la izquierda española), escrito al alimón con el politólogo del CSIC, Francisco Herreros.

Con él hemos hablado de libros, de Podemos, de la política actual, del futuro, de su libro de Visconti y lo hemos emplazado para una nueva charla para hablar de esta publicación, que se nos antoja muy interesante.

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.


No hay comentarios: