Charla con el escritor e investigador Sixto Paz, autor de Tanis y la esfera dorada. - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 14 de marzo de 2022

Charla con el escritor e investigador Sixto Paz, autor de Tanis y la esfera dorada.



Continuamos con una nueva charla en la Revista de Radio Esperantia y seguimos en el ámbito de la literatura y las letras.

En esta ocasión hemos charlado en nuestro espacio con el escritor e investigador Sixto Paz, con el que hemos charlado de su visita a España para presentar su último libro, Tanis y la esfera dorada que publican los amigos de la editorial Kolima

Con Sixto hemos  compartido una velada muy interesante y, aprovechando su faceta de investigador del fenómeno OVNI y de todo lo paranormal, le hemos preguntado sobre su opinión acerca de la época convulsa que estamos atravesando, con el COVID, la guerra de Ucrania, la división mundial y la falta de encuentros en elmundo.

También hemos hablado de literatura, de derechos de autor, de su día a día como escritor y divulgador. 

Por último le hemos solicitado un par de reflexiones positiva sobre esta etapa que estamos viviendo y sus respuestas nos han encantado y estamos seguros que a ti también te gustarán. 

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. 

No hay comentarios: