Charla con la escritora Isabel Alba, autora de La verdadera historia de Matías Bran - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 4 de febrero de 2022

Charla con la escritora Isabel Alba, autora de La verdadera historia de Matías Bran


Volvemos con una nueva entrega de la Revista de Radio Esperantia y continuamos conversando con escritores de novelas. 

Hoy volvemos a los  últimos años del siglo XIX y a los primeros del XX para adentrarnos en una historia que nace de una maleta que contiene información que desvela  las vivencias de una familia  en medio de la cruda atmósfera de Hungría tras la Primera Guerra Mundial, una etapa que va desde el fin de un imperio hasta la dictadura, pasando por las revoluciones y turbulencias en la práctica totalidad del continente. 

La escritora Isabel Alba recrea en La verdadera historia de Matías Bran, que publican los amigos de Piel de Zapa, toda los avatares de la vida que le tocó en suerte vivir a una familia que comienza su periplo en Hungría a finales del siglo XIX.

Con Isabel hemos pasado un rato muy agradable hablando de su trayectoria literaria, de piratería, de libros, de su forma de entender la escritura, etc. 

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. 


No hay comentarios: