Entrevista con el escritor Alejandro Corral. La dama del Prado. - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 15 de julio de 2021

Entrevista con el escritor Alejandro Corral. La dama del Prado.

Continuamos con una nueva entrega de La revista de Radio Esperantia en la que intentamos dar cobertura a cualquier representación del ámbito cultural, artístico, etc. 

En esta ocasión volvemos con la literatura para conversar con un joven escritor que presenta una nueva novela con un título sugerente, La dama del Prado, y una trama espectacular, Alejandro Corral, autor que ya está empezando a consolidarse en al panorama literario y que irrumpe con fuerza con esta fantástica novela de intriga, acción y suspense, que cabalga entre la Historia y el Arte para sumergirnos en un escenario físico y narrativo que nos ha encantado.

Con Alejandro hemos charlado de la novela, de su trayectoria literaria, de la actualidad, del complejo universo de la escritura y de otros temas que estamos seguros que te encantarán.

La novela, que recomendamos de principio a fin, la puedes encontrar en cualquier librería física o virtual y te aseguramos que merece absolutamente la pena. No te arrepentirás de leerla. Te lo aseguramos.

El programa puedes seguirlo  en Radio Esperantiaen nuestra RSS o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. 



No hay comentarios: