Una de series. Gangs of London. Crimen organizado en el Londres del siglo XXI - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 2 de febrero de 2021

Una de series. Gangs of London. Crimen organizado en el Londres del siglo XXI

 

Debo confesar que llevo una temporadita sin ver mucha serie nueva y lo que hago es volver a las que me gustaron para saborearlas una vez más. Cierto que hay un número considerable de productos de todo tipo, pero llevo un tiempo bastante largo sin que alguna me enganche.

Gangs of London es una serie que, sin ser algo espectacular, tiene una factura muy original, unas tramas cuidadas y guiones muy trabajados. Tardas en meterte en la serie, pero ocurre como en cualquier producción británica, que priman más el relato tranquilo y apacible de las historias que la sucesión endiablada de planos en algunas norteamericanas.

La serie, producción de Sky, creo que te va a gustar porque huye de los tópicos de las películas de gangsters y se produndiza en otro tipo de crimen organizado, con políticos por medio, algo que desgraciadamente está muy en boga en todo el mundo.

Ya se ha anunciado una segunda temporada, que estará lista en 2022, según anunció la productora y probablemente también la veré. Esta primera entrega me ha dejado un buen sabor de boca. 

No hay comentarios: