Entrevista a la candidata al Congreso USA por Georgia Johsie Cruz. Geopolítica en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 5 de enero de 2021

Entrevista a la candidata al Congreso USA por Georgia Johsie Cruz. Geopolítica en Radio Esperantia

 

En Geopolítica en Radio Esperantia volvemos a tratar las elecciones norteamericanas que todavía no tienen un ganador claro. En esta ocasión entrevistamos a la candidata republicana al Congreso por el Distrito 4th de Georgia, Johsie Cruz, con la que hemos charlado sobre lo que está ocurriendo y sobre las posibilidades de uno y otro candidato.

En los dos meses que llevamos desde la comicios norteamericanos, la sucesión de demandas judiciales y las acusaciones de uno y otro bando han convertido a estas presidenciales norteamericanas en unas de las más disputadas de la historia. Quizás el día 6 de enero podamos tener ya un presidente electo o quizás todavía debamos esperar algo más.

Incluso algunos analistas sugieren que no podrá celebrarse el juramento presidencial el 20 de enero como estaba previsto y que se deberá posponer unos días más hasta que se resuelvan todas las reclamaciones judiciales. De momento el partido todavía no hay concluído.

El programa puedes seguirlo a través de Radio Esperantia, de nuestro canal de Youtube o en el vídeo que encontrarás a continuación de estas líneas:


No hay comentarios: