Entrevista al experto en geopolítica Pedro Baños. Publica nuevo libro, El poder mental. - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 16 de noviembre de 2020

Entrevista al experto en geopolítica Pedro Baños. Publica nuevo libro, El poder mental.

 


El buen amigo Pedro Baños, @geoestratego, uno de los mayores expertos en Geopolítica, acaba de lanzar un nuevo libro titulado El poder mental.

Es el tercero tras Así se domina el mundo y El dominio mundial, y en ellos nos muestra las claves del entorno social, político y geoestratégico de lo que nos rodea y nos ofrece las ingredientes básicos para que comencemos a comprender por qué ocurren hechos tan aparentemente distantes entre sí, o decisiones políticas que no terminamos de entender.

En esta tercera entrega, Pedro se centra en el control de masas, el control de sus mentes y de un tipo de alienación en la un buen número de ciudadanos entra por propia voluntad sin percatarse de que está siendo manipulado.

En esta charla que mantuvimos con él, empezamos a comprender muchas de las teclas que va tocando magistralmente a lo largo del libro.

El programa puedes seguirlo en este mismo enlace, a través de la programación de Radio Esperantia, en nuestro podcast o en el vídeo de nuestro canal de Youtube, que encontrarás a continución de estas líneas:


No hay comentarios: