Una de series. Berlin Station, una intriga de espías que engancha desde el primer capítulo - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 11 de julio de 2020

Una de series. Berlin Station, una intriga de espías que engancha desde el primer capítulo

Hace unos días terminé de disfrutar de una de las series de televisión que más me han hecho recomendar a amigos y familiares. Berlin Station es de esas producciones que sin gran publicidad y poco a poco van calando en los seríefilos y convenciéndolos con su buen hacer de que se trata de un producto excepcional.

Desde el comienzo se nota que no es un producto hecho para una audiencia fácil, aunque conforme van avanzando las tramas de sus tres temporadas, los personajes y sus enredos te van enganchando poco a poco como si cayeras en una tela de araña sin darte cuenta. Ha sido uno de mis grandes descubrimientos. 

Con Berlin Station juegas sobre seguro. No se trata de una oportunidad como en Código Bonus Mexico o mejorcasino.vip, donde te ofrecen algunas posibilidades. Aquí sabes desde el principio que la serie está bien trabajada, tiene excelentes actores, tramas y guiones muy bien perfilados.

Es una lástima que no tenga se vaya a rodar una cuarta temporada, tal como ha anunciado su productora, EPIX,

Si tienes un poco de tiempo libre y ganas de disfrutar de una producción genial, Berlin Station es tu serie. Además la producción rodó unas cuantas escenas en Ronda, Málaga en su segunda temporada y al comienzo de la primera, La Palma se convirtió en Panamá. Otro aliciente más para verla. 

Berlin Station en sus tres temporadas, trató en sus tramas generales, temas de actualidad política y social que te ayudan a comprender algo más la realidad que vivimos. 

No lo pienses más y dale una oportunidad. Te aseguro que no te arrepentirás.

No hay comentarios: