El conflicto de Ucrania explicado para que se entienda - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 10 de febrero de 2017

El conflicto de Ucrania explicado para que se entienda

Desde hace ya unos cuantos años las hostilidades no dejan de incrementarse en el este de Europa. Ucrania es el epicentro de una guerra que mantienen las superpotencias en la zona, los unos para socavar el flanco sur de los rusos y éstos para mantener su control sobre este territorio clave en el ámbito geopolítico.

Sería muy largo y costoso explicar con detalle este interminable conflicto, por ello hemos decidido hacer un resumen sobre por qué se originó, cómo se ha llegado has al punto en el que nos encontramos y cuál es la salida más lógica en el futuro.

En Geopolítica en Radio Esperantia tras unas cuantas peticiones al respecto, hemos realizado este especial que espero sea de tu agrado y que termine aclarándote las dudas que tenías con respecto a esta guerra en el este europeo.

El programa, como bien sabes se emite a través del Canal 2 de Radioesperantia.com y si deseas dejar cualquier pregunta, puedes hacerlo a través de mi cuenta de Twitter @franjota o en la del programa @radioesperantia o a través del hashtag #georadioesperantia. Si deseas escucharlo en Ivoox, también puedes hacerlo a través de este enlace.

Youtube, como hemos comentado en varias ocasiones por su política no permite monetizar vídeos si se habla de conflictos, por ello te pedimos contribuir con tus aportaciones económicas para ayudarnos a mantener vivo el programa y echarnos una mano para sufragar los costes, te invitamos a que te pases por nuestra página de donaciones de Radio Esperantia, a través de nuestro monedero de bitcoin o si lo deseas también puedes hacerte donante mensual con una pequeña cantidad a través de nuestra página de Patreon.  Cualquier esfuerzo por pequeño que sea, será bienvenido.

¡Muchas gracias!


El programa puedes seguirlo a través del canal de Youtube de Radio Esperantia, en el vídeo que encontrarás a continuación de estas líneas o escucharlo y descargarlo como podcast a través de este enlace:



La imagen corresponde a la situación de los frentes a día de hoy.

No hay comentarios: