Ecocapsule, una solución alternativa para vivir con autonomía energética - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 23 de diciembre de 2016

Ecocapsule, una solución alternativa para vivir con autonomía energética


Las energías límpias no contaminantes y que nos permitan mantener un medio ambiente sano y agradable siguen imponiéndose y, pese a quien pese, están aquí para quedarse y los últimos adelantos en materia de aprovechamiento y explotación de este tipo de energías que nos proporciona la naturaleza siguen dando pasos para alcanzar la total autogestión energética.


Un buen ejemplo de ello es lo que nos proponen desde Eslovaquia los responsables de Ecocapsule con esta cápsula vita que genera su propia energía y que nos permite trasladarnos de un lugar a otro sin complicaciones.

El proyecto está ya en la fase de fabricación y si deseas ser uno de los afortunados en disfrutar de este nuevo sistema, puedes hacerlo si te inscribes en su página. Como es un proyecto bastante artesanal, no cuentan con una producción que pueda absorber toda la demanda.

A mi ha encantado, aparte del hecho ya mencionado del aprovechamiento energético, es el tamaño del habitáculo que a pesar de sus dimensiones nos ofrecen un espacio vital perfecto para dos personas.

En este vídeo puedes hacer más a la idea de las posibilidades de esta maravilla:


La imagen la encontré en su página web.

No hay comentarios: