Seguimiento Elecciones Presidenciales USA 2016 en Bolsa TV y Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 8 de noviembre de 2016

Seguimiento Elecciones Presidenciales USA 2016 en Bolsa TV y Radio Esperantia

Esta madrugada del 8 al 9 de Noviembre en España, realizaremos un seguimiento especial de los resultados de las Elecciones Presidenciales norteamericanas con el escrutinio de los votos por Estados y junto a los amigos de Bolsa.com y los analistas Giancarlo Prisco, Sergi Sánchez y Sandra Bellizzi, analizaremos el escrutinio y comprobaremos la repercusión que los datos definitivos tienen en los Mercados.

Desde las 12 de la noche de esta madrugada trascendental del martes al miércoles estamos realizando un programa Especial Elecciones USA en Bolsa.com y simultáneamente en el Canal 2 de Radio Esperantia en el que junto a los amigos analistas Sergi Sánchez, Giancarlo Prisco y Sandra Bellizzi, estamos siguiendo todos los detalles de los escrutinios por Estados, los movimientos que estos datos están influyendo en los Mercados abiertos a estas horas y en los Futuros y en el que haremos un seguimiento especial al comportamiento de los sistemas algorítmicos de Sersan Sistemas y Simplemente Trading que nos sirven de indicadores sobre lo que está ocurriendo en el entorno bursátil, de materias primas y cruces de divisas en esta madrugada en la que se vaticinan muchos cambios. A partir de la 1 de la madrugada, hora de Madrid, España, se conocerán los primeros datos del escrutinio y cada media hora se irán actualizando con los recuentos de los Estados que han ido cerrando sus colegios  respectivamente por su huso horario. 

Durante la emisión estaremos muy atentos a los movimientos en los Mercados de Asia que ya estarán abiertos a esas horas y a los Futuros en los índices norteamericanos que comenzarán a moverse al ritmo que se vayan conociendo los datos. Especial interés tendrá también esta noche el ritmo de los pares de divisas y los principales precios de las materias primas que también te iremos narrando durante todo el programa.

El programa puedes seguirlo a través de Bolsa.com o a través del vídeo en directo de Youtube que encontrarás a continuación de estas líneas:

 
El programa comenzará a las 00.00 horas de Madrid, España y podrás seguirlo a través de Bolsa TV y del Canal 2 de Radio Esperantia.com.



Click the map to create your own at 270toWin.com
La imagen de Trump y Hillary la encontré en Google, el vídeo con la emisión en directo de Bolsa TV y el mapa interactivo para poder seguir los resultados en directo en 270towin.

No hay comentarios: