Geopolítica en Radio Esperantia: Todo lo que querías saber sobre los kurdos explicado para que se entienda. I Rojhelat - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 8 de junio de 2016

Geopolítica en Radio Esperantia: Todo lo que querías saber sobre los kurdos explicado para que se entienda. I Rojhelat

Tal como te prometimos tras el primer programa genérico sobre el Kurdistán, junto al amigo José Luis León de Rojava Azadi, vamos a realizar cuatro programas específicos sobre cada una de las partes geográficas que componen el Kurdistán para conocer algo más sus especificidades, características, organización política, ideales e incluso forma de vida.

Para comenzar la serie hemos decidido adentrarnos en Rojhelat, el Kurdistán más al este y que ahora mismo está ocupado mayoritariamente por Irán, aunque tal como hemos venido comentando desde hace tiempo, las denominaciones de las distintas partes se refieren estrictamente a la situación geográfica y no a su situación política o de ocupación.

El programa  se emite a través del Canal 2 de Radioesperantia.com y si deseas dejar cualquier pregunta, puedes hacerlo a través de mi cuenta de Twitter @franjota o en la del programa @radioesperantia o a través del hashtag #georadioesperantia. Si deseas escucharlo en Ivoox, también puedes hacerlo a través de este enlace.

El podcast puedes descargarlo o escucharlo aquí mismo.
La imagen pertenece a una de las que José Luis nos ha mostrado a la largo del programa.

No hay comentarios: