Trump y Clinton siguen abriendo hueco ante sus rivales en las primarias de este fin de semana en USA - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 7 de marzo de 2016

Trump y Clinton siguen abriendo hueco ante sus rivales en las primarias de este fin de semana en USA

Culmina otro largo fin de semana para la carrera presidencial norteamericana y las primarias celebradas en  Kentucky, Louisiana, Maine y Nebraska.

Tanto Donald Trump como Hillary Cliento siguen encabezando la carrera, aunque en el lado republicano, Ted Cruz empieza a recortarle terreno al magnate neoyorquino que, teniendo en cuenta que aquellos candidatos que se retiran, pueden añadir sus compromisarios a cualquiera de los contendientes que queden en liza, podría haber todavía mucha emoción en el sprint final, aunque todavía queda mucho tramo por recorrer.
En Puerto Rico este domingo Marco Rubio batió a sus rivales, aunque hay que tener en cuenta que, aunque este Estado participa en las nominaciones no votará el 8 de noviembre, como el resto, al ser un caso aparte, un Estado libre asociado, como se denomina.

En cuanto a los demócratas, Clinton sigue con paso firme y Sanders no consigue recortarle lo suficiente como para considerarse un aspirante con opciones. Los más de 600 delegados que los separan suponen un enorme hueco, como para que pueda haber alguna sorpresa, aunque quedan todavía Estados con mucho peso que reparten un buen número de compromisarios y por el momento y aunque se vayan limitando, Sanders todavía sigue con alguna opción.

Las imágenes las encontré en Google.

No hay comentarios: