La compañía Gosol te enseña como fabricar tú mismo paneles solares térmicos - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 4 de marzo de 2016

La compañía Gosol te enseña como fabricar tú mismo paneles solares térmicos

A lo largo del blog hemos comentado ampliamente las bondades de la energía alternativa y la que obtenemos a partir del sol nos está ofreciendo cada día nuevas posibilidades para conseguir un rendimiento óptimo que nos acerque al autoconsumo, lo que supondría dejar de depender de monopolíos, injusticias e imposiciones varias que muchas veces rozan la dictadura más siniestra, caso del impuesto al sol, por ejemplo.

Hoy te vamos a hablar de una compañía que nace precisamente para acercar la energía solar al ciudadano medio. A través de vídeos, planos, explicaciones sencillas y manuales, nos muestran como podemos nosotros mismos construir los paneles solares para generar nuestra propia energía.

Gosol nace como un proyecto de crowdfunding que tiene como principal meta el democratizar la energía alternativa para que llegue a la mayoría de ciudadanos. Es bien conocido el alto precio de muchos de los componentes, incluso su disponibilidad en algunos lugares por lo que desde su página acercan esta tecnología hasta el último rincón para que puedas montar tu propia instalación independientemente del tamaño y la disponibilidad económica.

En este vídeo resumen puedes ver todas las posibilidades que ofrecen para ayudarnos con nuestras instalaciones de energía alternativa:


La imagen y parte de la información la encontré en Ecocosas.

No hay comentarios: