Comienza el X Maratón Podcastblog - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 26 de septiembre de 2015

Comienza el X Maratón Podcastblog

Llegamos al ultimo fin de semana de septiembre y comenzamos un año más el Maratón Podcastblog que este 2015 cumple su décima edición. Como es habitual al principio del evento nos gustaría agradecer a todos los participantes que de un modo u otro han contribuido para que una nueva edición haya podido salir adelante. 

Superamos ya toda una década con este formato de charlas, debates, tertulias y entrevistas en directo y en formato podcast y todos aquellos que comenzamos allá por el 2006 con una idea bastante alocada, hoy podemos sentirnos orgullosos de que seguimos avanzando y que cada día que pasa vamos consolidando esta cita anual con la libertad de expresión, la comunicación, la tecnología, los podcast y los blogs. 

No queremos olvidarnos esta edición tampoco de los amigos de CDMON, cuya presencia junto a nosotros ofreciéndonos toda la cobertura técnica y humana nos hizo dar un salto cualitativo trascendental. Para organizar algo tan complejo como el Maratón, es necesario contar con servidores potentes y fiables, canales de streaming que respondan a la demanda de la audiencia y todo eso y mucho más nos lo siguen ofreciendo los amigos de CDMON

En esta décima edición vamos a contar con un poco de todo: Economía, literatura, humor, comunicación, política, tecnología, arte y todo ellos aderezado con sesiones especiales de todos los realizadores que habitualmente puedes encontrar en el Canal 1 de Radio Esperantia con programas especializados de música negra, jazz y derivados.

Los horarios de emisión y todo el contenido puedes encontrarlo en este enlace.

Todo el evento se emite en directo a través del canal 2 de Radio Esperantia que puedes seguir a través de este enlace o si lo prefieres descargar cada uno de los contenidos en formato poecast en nuestra página de referencia. Y sin más que desearte que disfrutes un año más de nuestro evento, te damos la bienvenida al X Maratón Podcastblog.

La imagen la encontré en Siliceo.

No hay comentarios: