Nos tomamos un descanso hasta septiembre en Crónicas de Esperantia y Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 2 de agosto de 2015

Nos tomamos un descanso hasta septiembre en Crónicas de Esperantia y Radio Esperantia

Llega el verano, la actividad disminuye, el calor aprieta y llegan las vacaciones que cada año nos tomamos para recargar pilas en Crónicas de Esperantia y Radio Esperantia.

Hasta hace un tiempo no le daba tanta importancia a estas fechas que nos sirven para olvidarnos un poco de todo y nos ofrece otra perspectiva desde un punto de vista distinto del trabajo y del ocio, pero he descubierto que durante el resto de los meses la actividad cotidiana te impide ver más allá y el estar en medio del bosque te limita excesivamente para ver cada uno de los árboles que lo componen.

Por supuesto podrás seguir leyendo y compartiendo todo el contenido de nuestro blog durante este mes de agosto y seguir escuchando las emisiones de los dos canales de Radio Esperantia porque estamos descansando, pero siguen los programas que hemos ido emitiendo los últimos días porque nuestra emisión sigue activa durante todo el año.

Así que te deseamos que tus vacaciones o tus días de descanso sean igualmente felices y te ayuden a desconectar durante algún tiempo de la actividad habitual durante el año y volveremos con los programas de Confusión y las actualizaciones del blog el primer día de septiembre. 

Además estaremos de estrenos, porque ya tenemos listo un programa que estamos seguros que te va a encantar si eres un asiduo de la actualidad internacional. Lo dicho, nos volvemos a encontrar muy pronto.

Para ilustrar estas líneas te dejo con una imagen del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en Huesca. Me he venido estos días a disfrutar de sus paisajes y cada día me gusta más. Si no lo conoces, no sabes lo que te pierdes. La encontré en España es Cultura.




No hay comentarios: