Revista Quincenal Charla con Sandra Bellizzi, autora del libro De la jungla a Wall Street - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 12 de junio de 2015

Revista Quincenal Charla con Sandra Bellizzi, autora del libro De la jungla a Wall Street

Siguen pasando los meses y ya nos vamos acercando al X Maratón Podcastblog que emitiremos el último fin de semana de septiembre y seguimos con los espacios de la Revista Quincenal del Maratón Podcastblog con contenidos que nos permiten mantener vivo este evento durante todo el año.

En esta ocasión nos ha parecido una buena idea charlar con la amiga Sandra Bellizzi, experta en trading, economista y una de las más destacadas expertas en el ámbito de las inversiones para que nos contara algo más sobre el libro que acaba de publicar, De la jungla a Wall Street, en el que nos cuenta con detalle como se convirtió en una de las más reputadas analistas e inversoras. Un ejemplo que puede servirle a un buen número de personas que buscan su camino y todavía no lo han encontrado.

Este libro te mostrará con claridad que la fuerza de la voluntad es tan poderosa que no hay nada ni nadie que consiga interponerse en tu camino, una vez que sabes donde está tu meta y con constancia, trabajo, dedicación y esfuerzo, puede conseguirse, tal como nos ha demostrado Sandra a través de su trayectoria.

Estoy seguro de que el libro te va a encantar porque es precisamente eso que te comento, el triunfo de determinación y la constancia.

Con Sandra además me une una buena amistad porque llevamos unos dos años compartiendo encuentros digitales a través del programa Mercado de Capitales de Bolsa.com.

Este espacio se emite en el canal 2 de Radio Esperantia y en Maratón Podcast en diferentes horarios o puede ser descargado y escuchado en este enlace.


No hay comentarios: