El Gobierno sigue apostando por leyes medievales para impedir el auto consumo energético - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 9 de junio de 2015

El Gobierno sigue apostando por leyes medievales para impedir el auto consumo energético

Estos días siguen filtrándose los contenidos del borrador que dará lugar a la nueva ley que regulará el auto consumo energético y, según los primeros datos que nos van llegando, da la impresión de que el Gobierno quiere seguir sirviendo a los señores que les dan de comer y que los acogerán en su seno, una vez dejen sus labores gubernativas en cualquiera de los Consejos de Administración o pesebres para pagarles por sus servicios.

La idea de esta gente es desincentivar la energía alternativa y el consumo generado por los propios ciudadanos para seguir manteniéndolos como esclavos y paganos, aunque en esta ocasión creo que se están disparando en un pie o en los dos, según se mire porque  por un lado la ciencia sigue avanzando en el descubrimiento y puesta en marcha de técnicas para la generación de energía a un ritmo imposible de detener y por otro, los varapalos que se va llevando Rajoy y sus acólitos elección tras elección, no invita a encabronar todavía más a los ciudadanos con leyes injustas y medievales que sólo benefician a unos pocos e impiden abrir el camino para una independencia energética, que si bien está todavía bastante lejos, si que ayudaría a muchos ciudadanos a sacudirse el yugo del régimen feudal energético al que nos han encaminado los distintos gobiernos corruptos que hemos padecido desde hace ma´s de 40 años, cuyos protagonistas se sientan ahora en los Consejos de Administración de las empresas mafiosas que los colocaron.

A pesar de todo, sigo confiando en que en un futuro no muy lejano, aquel ciudadano que desee generar su propia energía y apueste por el autoconsumo, podrá hacerlo sin preocuparse por las garras del Gobierno porque, que yo sepa, el sol y el viento, todavía no los han comprado y no son suyos. Además la ley que quiere acabar con las energías renovables, límpias y las generadas por los propios usuarios, está ya herida de muerte antes de nacer porque varias directivas de la Unión Europea lo impiden y las echarán atrás.

Yo siempre me he preguntado por qué los distintos gobiernos corruptos españoles se siguen empeñando en pertenecer a la Unión Europea si lo que pretenden es mantener un régimen feudal económico y social. Yo creo que les compensaría mucho más salirse de la UE e iniciar conversaciones para entrar en una Unión Feudal junto a conocidos países que mantienen este sistema desde hace centenares de años.

Antes estas tropelías constantes, de las que la ley que quieren implantar en contra de los ciudadanos, es sólo un ejemplo más, desde el PP se siguen preguntando por qué los ha dejado de votar la gente. Si todavía no se han dado cuenta es que necesitan ayuda profesional porque puteando a los ciudadanos desde el principio hasta el fin, sólo los votantes más masoquistas son los únicos candidatos a depositar el voto de los de la gaviota en las urnas.

¿No te resulta vergonzoso que un tercio de Alemania con una décima parte de horas de sol que España obtenga energía solar para ser autosuficiente en amplias zonas?

En mi opinión, todos los borradores que iremos conociendo hasta la incorporación de la Ley, no serán más que brindis al sol y amenazas veladas para que la ciudadanía opté por no incorporar generadores de autoconsumo y baterías para conservar la energía, porque bien a través de las urnas le pegarán una patada en el trasero o la Unión Europea se encargará de tumbar una ley medieval más que emana del régimen de corrupción español.

Las imágenes las encontré en Energías Renovables.

No hay comentarios: