Revista Quincenal: Charla con Carlos Arocha de Moriarty News - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 22 de mayo de 2015

Revista Quincenal: Charla con Carlos Arocha de Moriarty News

Volvemos con un nuevo espacio de la Revista Quincenal del Maratón Podcast y de Radio Esperantia y en este ocasión hemos pasado un rato muy agradable con el amigo Carlos Arocha, responsable de Moriarty News, un canal de Youtube que mantiene desde hace unos años y con el que pretende denunciar las injusticias, las canalladas y todos los hechos que suelen ocultar los medios convencionales.

Desde Tenerife, Carlos, según nos comenta pretende ejercer un deber moral con la sociedad y acusar a los dirigentes políticos a los que corresponda sobre las carencias y deficiencias que sufre la sociedad canaria.

Además aprovechando que este domingo tenemos elecciones locales y autonómicas, hemos aprovechado y hemos dedicado una parte a hablar del panorama político y de futuro en el archipiélago y en el resto de España.


Para que lo conozcas algo mejor, al margen de nuestra charla, te dejo uno de los vídeos que puedes encontrar en su canal de Youtube, Moriarty News::


Este espacio se emite en el canal 2 de Radio Esperantia y en Maratón Podcast en diferentes horarios o puede ser descargado y escuchado en este enlace.

No hay comentarios: