Tesla presentará a final de mes la batería definitiva para almacenar energía límpia en nuestro hogar - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 23 de abril de 2015

Tesla presentará a final de mes la batería definitiva para almacenar energía límpia en nuestro hogar

El próximo  30 de Abril el gigante de la energía Tesla Motors presentará la que denominan como la batería definitiva, duradera, límpia y sostenible para que podamos almacenar todos los recursos que generemos a través del sol o el viento en nuestras propias casas.

El primer anuncio de esta presentación esperada se produjo a finales de 2014 y las dudas y la incertidumbre se iban haciendo hueco entre los más incrédulos que pensaban que el hecho de materializar un producto como el que conoceremos en los próximos días, a día de hoy sería todavía inviable.

Como cada día que pasa desconfío más de nuestros políticos y administradores que pretenden mantener un régimen feudal energético que los nuevos descubrimientos científicos han herido de muerte, sólo me queda confiar en la ciencia y que ésta poco a poco se vaya imponiendo y marcando la pauta de lo que debe ser y lo que no en materia energética. Dicho sea de paso, tampoco es que confíe demasiado en los electores que, convocatoria tras convocatoria se obstinan en seguir votando mayoritariamente a aquellos que no dejan de estafarles, robarles y engañarles.

Entre los enanos mentales que pretenden poner impuestos al sol y a todo aquello que suponga progreso y acceso ilimitado de energías límpias a todo el mundo y los terroristas feudales de los petrodólares que pretenden a sangre y fuego seguir manteniendo y sistema que ya no se sostiene por ningún lado, quizás este próximo 30 de abril asistamos a un hito en nuestra historia. 

Si bien la presentación se centrará en baterías para el mercado estadounidense, una vez en la calle, veremos que nuevos impuestos retrógrados se les ocurren a los lacayos de las energéticas que tenemos en nuestros gobiernos para impedir una vez más que el progreso se abra paso entre la oscuridad.

Hay una revolución en marcha desde hace tiempo y algunos todavía no quieren enterarse porque, de triunfar, supondría que se les acabaría el negocio de la extorsión, el soborno, la estafa y la injusticia. Todavía hay quienes creen que comprando gobiernos enteros, sobornando a traidores y manteniendo leyes en contra de los ciudadanos, podrán detener lo que ya está en marcha y que veremos más pronto que tarde mal que les pese a los que nos quieren seguir manteniendo esclavizados.

Las imágenes las encontré en Google.

No hay comentarios: