El Rijksmuseum de Amsterdan digitaliza más de 200.000 obras de arte y las pone a libre disposición a través de Internet - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 8 de abril de 2015

El Rijksmuseum de Amsterdan digitaliza más de 200.000 obras de arte y las pone a libre disposición a través de Internet

Los amantes del arte volvemos a estar de enhorabuena porque el Rijksmuseum de Amsterdan anuncia que va a poner a disposición de todos 210.000 obras de arte de sus fondos que estarán disponibles libremente a través de la Red.

El museo holandés es famoso por su vasta colección de arte flamenco y de los maestros holandeses de los siglos XV a XVII. y de innumerables objetos de arte del siglo XX. 

Lo que yo te vaya a contar de este magnífico templo del arte no es ni la millonésima parte de las maravillas que puedes encontrar en su interior y a partir de ahora desde cualquier lugar del mundo gracias a la iniciativa que han puesto en práctica sus responsables.

Te invito a que te sumerjas y dsfrutes de una experiencia única, el Museo del Reino, El Rijksmuseum.

Puedes entrar directamente a toda la colección aquí, o hacer una búsqueda en ella desde aquí.

La imagen de La carta de amor, una de las famosas obras del pintor barroco holandés Johannes Veermer, que se encuentra en el propio museo que ahora a puesto a disposición libre y pública de su obra.

No hay comentarios: