Nace el diario digital Canarias en Hora al que deseamos la mejor de las suertes en este complejo panorama informativo - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 5 de febrero de 2015

Nace el diario digital Canarias en Hora al que deseamos la mejor de las suertes en este complejo panorama informativo

Unos cuantos colegas periodistas canarios han puesto en marcha el diario digital Canarias en Hora y para cualquiera que ame esta profesión demasiadas veces vilipendiada, es un motivo de orgullo y un nuevo acicate para seguir adelante contando todo aquello que unos cuantos pretenden que permanezca oculto.

El compromiso con la independencia, la honestidad y la transparencia que reflejan en su primer editorial constituye ya un excelente motivo para seguirlos en estos sus primeros pasos.

A parte del equipo la conozco por trabajar en algunos medios del archipiélago. A otros, de oídas y algunos nombres no me suenan de nada, pero estoy convencido de que con el paso del tiempo llegarán a ser familiares para mi. 

Es bueno que el aire fresco, la savia nueva y los nuevos puntos de vista se sumen al panorama informativo del archipiélago que lleva demasiados años en el oscurantismo al que lo han querido arrinconar los intereses de personajes sin escrúpulos que todos conocemos demasiado bien y que han utilizado a la prensa y a los medios como arietes, murallas y trincheras de sus mezquindades, latrocinios e iniquidades.

Desde este humilde espacio de Crónicas de Esperantia les deseamos a los colegas de Canarias en Hora toda la suerte del mundo en este difícil, aunque maravilloso oficio de contar la verdad.

La imagen es una captura de pantalla del logo de su cabecera que encontré en su página. En ella también encontrarás los diferentes enlaces a sus redes sociales, que al ser un diario nativo digital, presumo que serán uno de los núcleos principales del proyecto.


No hay comentarios: