Los consejeros de Caja Madrid llevaban una vida de lujo y despilfarro mientras a nosotros nos imponían recortes inhumanos - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 11 de octubre de 2014

Los consejeros de Caja Madrid llevaban una vida de lujo y despilfarro mientras a nosotros nos imponían recortes inhumanos

Así es el país en el que nos ha tocado vivir. Una serie de individuos se han organizado desde hace ya demasiados años para repartirse todo el fruto de nuestro esfuerzo y nuestro sudor, mientras al resto nos dejan en la indigencia, en la calle o durmiendo debajo de los puentes.

El Diario ha publicado una excepcional información en la que nos muestra con detalle cómo se gastaron nuestro dinero los golfos y chusma de Caja Madrid.

Las ratas en este caso eran de todas las razas y no se salvaba ni una: Ahí tenemos miembros de la banda de ladrones del PP, miembros de la banda de ladrones del PSOE, integrantes de la banda de ladrones de IU y chorizos selectos de las bandas de ladrones de UGT y CC.OO.

El panorama queda completo con todo el latrocinio de los nacionalista de CiU, PNV y CC que han sido los encargados de saquear las cajas en sus respectivas jurisdicciones. El ladrón Jordi Puyol ya fue pionero en la década de los 80 en el robo de bancos. Sólo tienes que consultar el caso Banca Catalana y verás que desde la política se roba muchísimo mejor que haciendo un butrón.

Esta claro. Llevan juntos desde hace años y la casta es muy poderosa. Intentarán hacer todo cuanto esté en sus manos para evitar ser despojados de sus prebendas y nos segurán mintiendo una y otra vez para esconder, disimular o minimizar sus fechorías.

Todo esto mientras todos los españoles las estábamos pasando canutas y todavía seguimos estando en la cuerda floja. 

¿No es hora ya de echar a patadas a toda esta gentuza miserable y ruin de nuestras vidas y a todos los cómplices que han tenido y siguen teniendo en el Gobierno, en el Congreso, en los partidos de la casta y en los sindicatos? Yo creo que ya es el momento adecuado.

Como esta basura no se merece ni siquiera una imagen, te dejo con una obra del pintor surresalista Hugh Kretschmer

No hay comentarios: