El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón dimite de su cargo y anuncia que abandona la política - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 23 de septiembre de 2014

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón dimite de su cargo y anuncia que abandona la política

La noticia acaba de saltar hace unos minutos, el ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón anuncia su dimisión y asegura que abandonará la política activa.

Personalmente me parece poco que sólo haya dimitido un ministro de este nefasto gobierno que nos ha tocado en suerte. Tal como están martirizando en todos los campos a lo ciudadanos, lo lógico o deseable sería que hubieran dimitido al menos una decena de ellos.

Mira que el Gobierno de Zapatero era malo con ganas, pero éste lo supera en estulticia, en contradicciones, en mediocridad y en una forma extraña de hacer política. A fin de cuentas son lo mismo: una serie de individuos que luchan por mantener un régimen de podredumbre, corrupción y mediocridad.

Desde el momento que decidieron declararles la guerra a los ciudadanos con impuestos insufribles y otras canalladas varias para mantener a todos los parásitos del régimen y velar por sus delincuentes perdieron cualquier credibilidad que hubieran tenido.

Se ha ido uno, ahora el resto de sus colegas deberían tomar ejemplo y hacer lo mismo.

La imagen de Gallardón la encontré en Google.

No hay comentarios: