Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 1 de Julio - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 2 de julio de 2014

Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 1 de Julio

Cuarta y última  jornada de la fase de octavos de final que completa las dos llaves del cuadro y nos ofrece ya la totalidad de los cuartofinalistas.

Argentina ganó por 1 a 0 en el último minuto de la prórroga a Suiza y Bélgica venció a USA por 2 a 1 también en la prórroga.

De este modo a partir del viernes se presentan los partidos de cuartos con los siguientes enfrentamientos: Brasil - Colombia; Alemania - Francia; Holanda - Costa Rica y Argentina - Bélgica.

Todo ello te lo hemos contado como cada noche con la inestimable ayuda técnica y humana de los amigos de @CDMON.

Esta noche hemos compartido la tertulia con Giancarlo Prisco desde Nápoles y David Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria.

Las tertulias del Mundial de Fúbol Brasil 2014 se emiten en directo a partir de las 00 de la noche, 23 en Canarias a través del Canal 2 de Radio Esperantia y posteriormente podrán ser escuchadas en formato podcast en esta dirección. Y si lo prefieres puedes seguirlas en directo a través de la aplicación para móviles Tune In.

Si te apetece participar, nos mandas un E-mail a radio@esperantia.com y podrás participar en alguna de nuestras tertulias.


Mañana y el jueves hay jornadas de descanso de modo que nosotros volveremos el viernes con nueva jornada mundialista y nueva tertulia con más aficionados y amigos en directo a partir de las 12 de la noche, una hora menos en Canarias en directo en el Canal 2 de Radio Esperantia y en formato podcast.

No hay comentarios: