Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 13 de Julio - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 14 de julio de 2014

Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 13 de Julio

Partido final del mundial 2014 entre Alemania y Argentina que al final se llevaron los germanos al anotar un gol en el minuto 112.

El encuentro fue muy igualado y tuvo fases en las que cualquiera de las dos selecciones hubieran podido marcar, pero al final fue Alemania la que anotó el único gol del encuentro en la prórroga y se lleva el mundial 2014 de Brasil. Con esta copa suma ya 4 e iguala a Italia en número de entorchados mundiales, una sola por debajo de la pentacampeona, Brasil, que fue una de las decepciones en el tramo final del campeonato.

Hay un par de datos más que nos ha traído esta final, ya que es la primera ocasión en la que una selección europea consigue ganar en Sudamérica y es la primera vez que un continente, en este caso Europa, consigue encadenar tres mundiales consecutivos: 2006 para Italia, 2010 para España y 2014 para Alemania.

Todo ello te lo hemos contado como cada noche con la inestimable ayuda técnica y humana de los amigos de @CDMON.

Esta noche hemos compartido la tertulia con Renato Biolcati desde Italia, Luis Dirickx desde Alemania, Jesús Hurtado desde Málaga, España y David Saavedra desde Gran Canaria, España.

Las tertulias del Mundial de Fúbol Brasil 2014 se emiten en directo a partir de las 00 de la noche, 23 en Canarias a través del Canal 2 de Radio Esperantia y posteriormente podrán ser escuchadas en formato podcast en esta dirección. Y si lo prefieres puedes seguirlas en directo a través de la aplicación para móviles Tune In.

Si te apetece participar, nos mandas un E-mail a radio@esperantia.com y podrás participar en alguna de nuestras tertulias.


Con el programa de hoy finalizamos las Tertulias el Mundial 2014 en Radio Esperantia y ya estamos preparando las siguientes. Los amigos oyentes y participantes nos han sugerido cubrir la Copa América 2015 y realizar programas especiales cada semana contando los detalles y entresijos de las principales ligas del mundo. Como siempre podrás escucharnos en directo en el Canal 2 de Radio Esperantia y en formato podcast.

No hay comentarios: