Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 9 de Julio de 2014 - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 10 de julio de 2014

Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 9 de Julio de 2014

Segundo partido de semifinales que ya nos han ofrecido los últimos duelos del Mundial 2014 de Brasil. El próximo sábado Holanda y Brasil buscarán el tercer puesto y el domingo la gran final entre Alemania y Argentina.

Los argentinos se impusieron a los holandeses en el partido de hoy en la tanda de penales tras finalizar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a 0.

Todo ello te lo hemos contado como cada noche con la inestimable ayuda técnica y humana de los amigos de @CDMON.

Esta noche hemos compartido la tertulia con Renato Biolcati desde Italia, Luis Dirickx desde Alemania, Jesús Hurtado desde Málaga, España, Miguel Franco desde Argentina y David Saavedra desde Gran Canaria, España.

Las tertulias del Mundial de Fúbol Brasil 2014 se emiten en directo a partir de las 00 de la noche, 23 en Canarias a través del Canal 2 de Radio Esperantia y posteriormente podrán ser escuchadas en formato podcast en esta dirección. Y si lo prefieres puedes seguirlas en directo a través de la aplicación para móviles Tune In.

Si te apetece participar, nos mandas un E-mail a radio@esperantia.com y podrás participar en alguna de nuestras tertulias.


Mañana  jueves y el viernes son nuevas jornadas de descanso, por ello volveremos el sábado con nueva jornada mundialista y nueva tertulia con más aficionados y amigos en directo a partir de las 12 de la noche, una hora menos en Canarias en directo en el Canal 2 de Radio Esperantia y en formato podcast.

No hay comentarios: