Los dirigentes españoles se abonan al feudalismo y al régimen medieval de corrupción - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 22 de julio de 2014

Los dirigentes españoles se abonan al feudalismo y al régimen medieval de corrupción

Algunos me criticaron con vehemencia cuando comencé a titular de Régimen Feudal de Corrupción al Gobierno de España y a sus 17 hidras parásitas, pero observo con júbilo y delectación que cada día que pasa, esta afirmación que ya hice más de diez años atrás, va calando en muchos ciudadanos que empiezan a comprender o terminan de desenredar la madeja de corrupción putrefacta en la que se ha convertido nuestro país.

Este lunes el Gobierno le regala a un banco de esos de la secta, una Caja de Ahorros en la que invirtió 12.000 millones. En resumen se la vende por menos de 1.000, pero curiosamente el banco no pagará ni 800. Como realizo diariamente dos programas sobre economía, no han dejado de preguntarme si era correcto. Yo les he dicho que en los parámetros de corrupción feudal española está todo normalizado. Narcis Serra, cabecila de esa caja y ex ministro del Gobierno, que debe estar en alguna cárcel de cuyo nombre no quiero acordarme. Si la recuerdas me la dices, así la

voy incluyendo, También puedes decirme el resto de nombres de las cárceles donde están los responsables de todas las Cajas de Ahorros que robaron los politicos de nuestra inefable casa de miserables y ladrones. No busques. olvídalo. Esto es España. No hay ni uno. Están en sus mansiones disfrutando de todo el dinero que junto a otros miserables nos han robado. Son los responsables de que esa ambulancia que tenía que trasladar a tu familiar no estuviera disponible o de que esa prueba que hubiera detectado a tiempo el cáncer de tu padre, la hubieran hecho en su momento.

Pero están todos fuera, libres, disfrutando de nuestros sufrimientos. De que tarden 2 años en darte cita para un especialista o de que tu hijo, teniendo aptitudes, no pueda estudiar.

Por cierto, la amiga Maleni no se ha cansado todavía de presuntamente robar, como figura en numerosos autos judicales y quiere seguir haciéndolo. No tiene cura esta joven socialista.

Desde luego, si yo fuera un padrino de la mafia no permitiría que mi hijo perdiera el tiempo preparándose en alguna universidad. En cuanto pudiera lo mandaría becado a cualquier Gobierno feudal corrupto de España para que aprendiera a robar a lo grande. Lo del trapicheo con drogas, armas, juego o trata de blancas es de loosers y de pringaos. Ahora lo que se lleva es lo que ponen en práctica desde los Gobiernos de España: robos de 100.000 millones de euros o más anuales con recortes, ayudas a bancos, impuestos, etc, y además algunos gilipollas los siguen votando como si no fuera con ellos la cosa. Eso es arte y no lo de la Camorra o la Mafia. Lo que hacen estas organizaciones son juegos de niños.

Este martes el Congreso ha aprobado un impuesto para beneficio de los periodistas amaestrados. No les basta con todos los sobornos que les dan cada presupuesto y han decidido que deben pagarles más a costa de los ciudadanos de siempre, los paganos, los que pagamos el pato en todas las ocasiones. Este impuesto que irá a las cuentas de los medios que se nutren de ese periodismo servil, pesebrero y repugnante pretende paliar la disminución de ventas de los rollos de papel higiénico en que han convertido sus cabeceras, el día que decidieron que era más rentable cobrar por dorarle la píldora a los castuzos, en lugar de hacer periodismo.

Como es lógico a partir de hoy desde este blog no saldrá ni un enlace para estos medios parásitos que buscan vivir de todos nosotros sin ofrecernos nada a cambio.

Del nauseabundo Gobierno de Canarias corrupto, mejor no hablo. Este año pretende por segundo año consecutivo no dejar morir de hambre a todos los niños que no ha conseguido matar durante todo el año dándoles unas migajas en los comedores escolares de verano. Supongo que para que sigan vivos para poder contarlos como audiencia en su Factoría de Analfabetización y corrupción que tienen montada con la Televisión Canaria.

Siempre, siempre a lo largo de nuestra historia lo han organizado de tal forma que una casta esclavice al resto. Las denominaciones son diferentes a lo largo de los tiempos, pero siempre es lo mismo.

Y no quería terminar sin comentar algo sobre lo que está ocurriendo en Gaza. Seré breve. Creo que mientras unos y otros pretendan solucionar con armas algo que con diálogo, entendimiento, acuerdo, respeto y buena vecindad, no pueda llevarse a cabo, lo veo muy complicado, te dejo con este video clarificador de unos minutos, en el que comprenderás que con la actitud de ahora mismo, la única dueña de esa tierra es la muerte.



El vídeo es de Youtube y la imagen corresponde al ilustrador polaco Igor Morski, que no es de AEDE, afortunadamente para él.

No hay comentarios: