Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 28 de Junio - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 29 de junio de 2014

Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 28 de Junio

Primera jornada de la fase de octavos con dos interesantes partidos que nos han deparado emociones, enfrentamientos muy interesantes y las dos primeras selecciones que se cruzarán en los cuartos de final.

Comenzó la tarde con Brasil y Chile que disputaron 120 minutos, prórroga incluída y que tuvieron que jugarse el pase en la tanda de penales, que al final se llevó Brasil.

En el segundo partido Colombia ganó con más comodidad a Uruguay por 2 goles a 0. El viernes se enfrentarán los anfitriones con los colombianos entre ellos para buscar una plaza para las semifinales.

Todo ello te lo hemos contado como cada noche con la inestimable ayuda técnica y humana de los amigos de @CDMON.

Esta noche hemos compartido la tertulia con Renato Biolcati desde Roma Myrella Nascimento desde Sao Paulo, Dina Rojas que es chilena, pero vive en Tenerife y David Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria.

Las tertulias del Mundial de Fúbol Brasil 2014 se emiten en directo a partir de las 00 de la noche, 23 en Canarias a través del Canal 2 de Radio Esperantia y posteriormente podrán ser escuchadas en formato podcast en esta direción. Y si lo prefieres puedes seguirlas en directo a través de la aplicación para móviles Tune In.

Si te apetece participar, nos mandas un E-mail a radio@esperantia.com y podrás participar en alguna de nuestras tertulias.


Mañana nueva jornada mundialista y nueva tertulia con más aficionados y amigos en directo a partir de las 12 de la noche, una hora menos en Canarias en directo en el Canal 2 de Radio Esperantia y en formato podcast.

No hay comentarios: