Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 26 de Junio - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 27 de junio de 2014

Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 26 de Junio

Este jueves concluyeron todos los partidos de la primera fase de este mundial 2014 de Brasil y se completó el calendario de cruces para los octavos de final que comenzarán ya este próximo sábado. Mañana es jornada de descanso en Brasil. 

En la última jornada, Alemania y Estados Unidos se han clasificado por el grupo  G y Bélgica y Argelia han hecho lo propio en el H.

Quizás los resultados deportivos de hoy en el mundial de Brasil se han visto algo eclipasados por la noticia de la sanción al delantero uruguayo Luis Suárez por su agresión con mordisco incluído al defensa italiano Giorgio Chiellini. El máximo oganismo futbolístico le ha impuesto una pena de 9 partidos con su selección más 4 meses de inhabilitación en cualquier club.

Todo ello te lo hemos contado como cada noche con la inestimable ayuda técnica y humana de los amigos de @CDMON.

Esta noche hemos compartido la tertulia con Giancarlo Prisco desde Roma y David Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria.

Las tertulias del Mundial de Fúbol Brasil 2014 se emiten en directo a partir de las 00 de la noche, 23 en Canarias a través del Canal 2 de Radio Esperantia y posteriormente podrán ser escuchadas en formato podcast en esta direción. Y si lo prefieres puedes seguirlas en directo a través de la aplicación para móviles Tune In.

Si te apetece participar, nos mandas un E-mail a radio@esperantia.com y podrás participar en alguna de nuestras tertulias.


Mañana nueva jornada mundialista y nueva tertulia con más aficionados y amigos en directo a partir de las 12 de la noche, una hora menos en Canarias en directo en el Canal 2 de Radio Esperantia y en formato podcast.

No hay comentarios: