Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 22 de Junio - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 23 de junio de 2014

Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 22 de Junio

Hoy se completó toda la segunda jornada para los 32 equipos del mundial 2014 y algunas selecciones ya están encargando los billetes de vuelta a sus respectivos países. Portugal con el empate de esta noche complica muchísimo su clasificación y ya no depende de sí mismo para su pase a octavos porque un empate entre Alemania y Estados Unidos en el tercer partido los dejaría fuera. 

En el otro grupo, Argelia y Bélgica se perfilan como las dos selecciones que culminarán su pase a la siguiente ronda. 

Al margen del mundial también hemos tratado el sorprendente final del partido para el ascenso a primera división entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Córdoba que se llevaron al final los andaluces al empatar en el minuto 93 tras la invasión de campo de unos energúmenos que desconcentró al equipo insular. Todo ello te lo hemos contado como cada noche con la inestimable ayuda técnica y humana de los amigos de @CDMON.

Esta noche hemos compartido la tertulia con Ignacio Saavedra desde Los Angeles, Kevin Trinidad y David Saavedra desde Gran Canaria. 

Las tertulias del Mundial de Fúbol Brasil 2014 se emiten en directo a partir de las 00 de la noche, 23 en Canarias a través del Canal 2 de Radio Esperantia y posteriormente podrán ser escuchadas en formato podcast en esta direción. Y si lo prefieres puedes seguirlas en directo a través de la aplicación para móviles Tune In.

Si te apetece participar, nos mandas un E-mail a radio@esperantia.com y podrás participar en alguna de nuestras tertulias.


Mañana nueva jornada mundialista y nueva tertulia con más aficionados y amigos en directo a partir de las 12 de la noche, una hora menos en Canarias en directo en el Canal 2 de Radio Esperantia y en formato podcast.

No hay comentarios: