Exposición de viñetas de J.R. Mora con el título Diez mitos sobre las elecciones en el local La Oveja Negra de La Laguna hasta el 31 de Mayo - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 25 de abril de 2014

Exposición de viñetas de J.R. Mora con el título Diez mitos sobre las elecciones en el local La Oveja Negra de La Laguna hasta el 31 de Mayo

Ahora que los sacamantecas piensan en ti para que les des un nuevo cheque en blanco para que puedan seguir haciendo lo que les de la gana y pasar de ti como si fueras un esclavo, es bueno reflexionar sobre el hecho en sí de una de las principales herramientas de la democracia. 

De esta forma, los amigos del blog El instinto de la nutria han seleccionado una serie de viñetas del conocido humorista gráfico J.R. Mora y han montado una exposición muy chula que podrás ver en La Oveja Negra de La Laguna hasta el próximo 31 de Mayo. Además el día 3 a las 20 horas se ofrecerá una charla sobre el tema.

Si quieres consultar el programa completo lo he subido todo en este enlace, en donde también encontrarás el modo de llegar al recinto. También si lo deseas te invito a que visites el propio blog con la entrada correspondiente al evento en la que posiblemente encontrarás mucha más info al respecto.

Si vas a estar por La Laguna no te lo pierdas que realmente merece la pena. 

La imagen es una de las viñetas del amigo J.R. Mora que podrás ver en la exposición.

No hay comentarios: