Revista Quincenal del Maratón Podcastblog: Entrevista con la cantautora y vocalista brasileña Myrella Nascimento que publica nuevo disco: Faces - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 14 de marzo de 2014

Revista Quincenal del Maratón Podcastblog: Entrevista con la cantautora y vocalista brasileña Myrella Nascimento que publica nuevo disco: Faces

1374321252_myrella-nascimento-faces-2013-
Continuamos este sábado con un nuevo espacio de la Revista Quincenal del Maratón Podcastblog, una serie de programas que hemos pensado para darle continuidad al evento que celebramos todos los últimos fines de semana del mes de Septiembre, eventos que serían imposibles de llevar a cabo sin la inestimable colaboración de los amigos de CDMON que no dejan de apoyarlos y ofrecernos un fantástico soporte técnico y humano del que cada día estamos más encantados.


En esta ocasión vamos a hablar de música, de música de calidad que nos llega desde Sao Paulo, Brasil. La cantautora y vocalista Myrella Nascimento lanza su segundo álbum, lleno de sentimiento, de fuerza, de pasión y de espectaculares melodías que te enbriagarán.
Pasamos un rato muy agradable con la amiga Myrella, una mujer muy simpática, muy asequible y sencillamente encantadora.

Con ella estuvimos charlando de su nuevo disco, por supuesto, pero también nos adentramos en otros temas como las circunstancias que rodean actualmente a la industria musical, los problemas a los que se enfrentan los músicos que como ella apuestan por un estilo que los grandes medios de comunicación ignoran por completo y, como no, como buena brasileña, también de fútbol por la cercanía del próximo mundial que se celebrará allí.

Myrella además nos ha prometido participar como representante de los brasiñeños en las tertulias del mundial 2014 que emitiremos en directo y en fomato podcast como cada una de las citas mundialistas.

Ella estuvo escuchando en directo el programa Confusión el día que presentamos su disco y tenía también curiosidad por conocer lo que se siente al haber creado una obra, someterla al criterio de otras personas, en este caso nosotros, y oír lo que se dice de tu creación. Nos lo cuenta todo en la entrevista.


Además habla español muy bien porque durante un tiempo estuvo viviendo en Barcelona. Myrella  ha tenido la gentileza de regalar un CD firmado a los oyentes y lectores que dejen un comentario en esta entrada. Al final del mes de marzo haremos un sorteo y al ganador le mandaremos allá donde se encuentre el fantástico disco Faces con el autógrafo de Myrella.


Una velada genial que te recomiendo que no te pierdas. Puedes escuchar la entrevista directamente en el enlace que encontrarás al final de este texto o descargarlo aquí mismo. La entrevista también la emitimos en el Canal 2 de Radio Esperantia durante los próximos 15 días en distintas franjas horarias.

La imagen del anverso y reverso del nuevo disco Faces de Myrella Nascimento la encontré en su página web.

No hay comentarios: