Los Oscar en directo a través de Internet (Edición 2014) - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 2 de marzo de 2014

Los Oscar en directo a través de Internet (Edición 2014)

Si deseas ver la retransmisión correspondiente a la Gala del 2015, la tienes en este enlace.

Un año más llega la hora para conocer los galardones de los premios más importantes del cine. En esta edición del año 2013 se celebra el domingo 24 de Febrero en Los Angeles y el resto de América, y madrugada del lunes para los que vivimos en Europa.

Como venimos haciendo habitualmente año tras año aquí te facilitaremos los enlaces para que puedas seguir la ceremonia en directo de la entrega de los Oscar 2013 a través de Internet desde la Meca del sétpimo arte, Hollywood.

Para consultar la hora exacta del comienzo de la gala en tu ciudad te recomendamos que hagas la conversión horaria en esta página de horarios de todo el mundo.

En Oscar.com también ofrecerán en directo la ceremonia.


Si deseas consultar el listado completo de todos los nominados y posteriormente los ganadores de esta edición 2014 de los Oscar, te recomendamos esta página en donde lo tienen todo muy bien organizado.


El pasado año  fue Youtube quien  también se sumó  a la fiesta. 
Este año además está disponible la aplicación para móviles para que puedas disfrutar de la ceremonia allá donde te encuentres.

Retransmisión de la llegada de invitados a la alfombra Roja.
Retransmisión Ceremonia televisión norteamericana.
ATDHE
Roja Directa

En Premios Oscar también nos ofrecen una serie de interesantes enlaces para ver la emisión en directo

La imagen de la famosa estatuilla la encontré en La Prensa. En un artículo en el que también encontrarás algunas curiosidades de la ceremonia de esta madrugada.

No hay comentarios: