El estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos también podrá verse en cines - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 31 de marzo de 2014

El estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos también podrá verse en cines

No se me había pasado por la cabeza, pero reconozco que es una idea que tiene toda la pinta de ser un éxito y que, de consolidarse, puede ser un aliciente más para ver series de calidad en la pantalla grande.

¿Te imaginas ver a tus personajes favoritos, habituales de la televisión o el vídeo en una pantalla espectacular? Suena muy bien.

La noticia que queremos contarte es que el primer capítulo de la cuarta temporada de la aclamada serie Juego de Tronos podrá verse en 7 salas de cine españolas, a través de una sugerente convocatoria a los fans de la saga creada por George R. R. Martin y que está basada en su novela Canción de Fuego y Hielo.

Las siete localidades elegidas para este evento que tendrá lugar justo a la hora del estreno de la serie en Canal+ el póximo lunes 7 de Abril.

Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria son las siete localidades elegidas por los organizadores y que podrán disfrutar in situ del juego 19reinos.

La imagen pertenece a uno de los fotogramas del avance de casi quince miutos que la productora de la serie, HBO, presentó hace unas semanas de la cuarta temporada que se estrena este lunes próximo.


No hay comentarios: