HBO presenta un avance de 15 minutos de la cuarta temporada de Juego de Tronos - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 11 de febrero de 2014

HBO presenta un avance de 15 minutos de la cuarta temporada de Juego de Tronos

La productora HBO sigue poniéndonos los dientes largos con los anticipos de lo que a partir de Abril será el comienzo de la cuarta temporada de la exitosa saga y serie Juego de Tronos, Canción de fuego y hielo en el original de George R.R. Martin.

Estuve tentado de esperar hasta el final completo de la serie, pero por esas casualidades, empecé cuando apenas había terminado la segunda temporada.

Lo malo que una vez terminadas las tres primeras tengo que esperar a que se rueden los capítulos y las temporadas. Algo que creo que no volveré a hacer con ninguna otra.

Por si no la conoces, Juego de Tronos, es una excelente serie ambientada en un mundo imaginario y mágico que quiere asemejar la Edad Media. Los personajes están muy bien construidos, las innumerables tramas van desembocando en desenlaces espectaculares y la serie sigue acrecentando su fama. Es una verdadera obra de arte que desde aquí te recomiendo.No te voy a contar mucho más porque no quiero privarte del placer de descubrirla por ti mismo.

Te dejo con esos casi 15 minutos con parte de lo que nos encontraremos en la cuarta temporada de Juego de Tronos.



La imagen la encontré en Después de 1984.


No hay comentarios: