El régimen feudal de corrupción español suelta a decenas de terroristas, pederastas, violadores y asesinos - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 14 de noviembre de 2013

El régimen feudal de corrupción español suelta a decenas de terroristas, pederastas, violadores y asesinos

Para vivir en este país y evitar que la indignación por los desmanes que comete día tras día la casta política y judicial del régimen feudal de corrupción que nos tiene sojuzgados al resto de ciudadanos hay un par de opciones: mirar a otro lado, pasar de todo y que cualquier fechoría y atentado a las más mínimas bases de un estado de derecho te afecten o aceptar sumisamente que somos esclavos de un sistema y asumirlo plenamente. Existe igualmente la opción de volverse loco, pero no está al alcance de cualquiera.

Me refiero a la excarcelación de decenas de asesinos, pederastas, violadores y terroristas que ya están de nuevo entre nosotros prestos y dispuestos a seguir en lo suyo, merced a una dudosa sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo y la curiosa interpretación que, en este casi sí, está haciendo el régimen feudal corrupto español.

Países serios y no tercermundistas como España, no han acatado las sentencias de este tribunal cuando han considerado que sus decisiones iban manifiestamente en contra de lo que el nombre del tribunal da a entender, un tribunal que garantiza los derechos humanos de lo peor y pisotea continuamente los del resto de ciudadanos.

Flaco favor le está haciendo al país, la PEPOE y sus jueces amaestrados, colocados por ellos mismos en ese pasteleo politizado en el que se ha convertido la justicia en nuestro país. 

Como siempre ocurren nadie al final tiene la culpa de nada. Todos echan balones fuera y te cuentan las milongas de rigor para escurrir el bulto. Que si hay que cumplir sentencias de Estrasburgo, a pesar de que sólo cumplen las que les interesa, que si se trata de un Código penal de hace 40 años, que curiosamente no han querido cambiar, etc, etc.

Que te voy a contar a estas alturas del sistema político corrupto español que ya no conozcas, en donde ser delincuente político es una de las mejores bazas para llegar lejos y que si eres un juez obediente y te inclinas ante los políticos que mandan, asciendes rápido, donde la división de poderes es una entelequia y donde el pucherazo electoral se hace mucho antes de celebrar las elecciones mediante un sistema que sólo beneficia a la casta. 

Mis condolencias a todos aquellos españoles que alguna vez creyeron en la Justicia.

Luego llega la segunda parte. No dejamos de quejarnos, pero a la hora de votar siempre salen los mismos y volvemos, como en el Monopoly, a la casilla de salida.

En algunos países europeos la tendencia empieza a cambiar y los ciudadanos hartos de que los progres de derechas e izquierdas los sigan vendiendo al mejor postor, están acercándose a posturas más radicales. En la primera mitad del siglo XX ya sabemos como terminó la historia.

Por si alguien duda todavía del feudalismo en el que estamos inmersos en España, acaba de salir esta noticia hace un ratito: El fiscal se adelanta al juez y rechaza la imputación de la infanta Cristina

La imagen es una creación del fotógrafo Manu Pombrol

No hay comentarios: